top of page
Fotógrafo de bodas en Madrid, fotógrafo en Madrid, fotografia de bodas, fotografo cerca de mi, fotografos bodas Madrid, reportaje de boda Madrid, fotógrafos de bodas, fotografos para boda, fotógrafo profesional Madrid

Una Boda en Hacienda Jacaranda

Recientemente tuve la oportunidad de fotografiar una boda en Hacienda Jacaranda. La boda de Alejandro y Jennifer en la finca Hacienda Jacaranda, ubicada en Miraflores de la Sierra, Madrid. El dia empezo con Alejandro preparándose en casa de sus padres, rodeado del cariño de su familia. Mientras tanto, Jennifer se preparaba en su hogar, compartiendo risas y nervios con su tia, su padre y sus amigas más cercanas.


Una vez listos, nos dirigimos a la finca Hacienda Jacaranda, un lugar impresionante rodeado de naturaleza y belleza. Como fotógrafo de bodas especializado en capturar la autenticidad y la naturalidad de cada momento, me sentí inspirado por el entorno único que ofrecía este lugar. La ceremonia fue simplemente mágica y uno de los momentos más destacados fue cuando una amiga cercana de Alejandro leyó un discurso conmovedor, describiendo el amor y la conexión entre la pareja que paso a citar: “Juntos, Alex y Jennifer están a punto de intercambiar sus votos llenos de amor y promesas de aventuras aún por venir. Prometerán explorar cada rincón del mundo juntos, compartiendo risas y lágrimas, triunfos y desafíos, en un viaje que sería suyo y solo suyo.

Y así, mientras el sol se ponía sobre el horizonte, Alex y Jennifer bailarán bajo las estrellas, rodeados de amor y apoyo de aquellos que los quieren. Porque en este pequeño barrio donde las risas de la infancia resonaban en cada esquina, el amor ha encontrado su hogar en dos corazones viajeros que habían decidido unir sus destinos para siempre.”


Como fotografo de bodas en Madrid, fué un honor ser el fotógrafo de esta boda tan especial en Hacienda Jacaranda. Alejandro y Jennifer son una pareja increíblemente amorosa, y estoy agradecido de haber tenido la oportunidad de capturar su amor en imágenes que perdurarán para siempre. Que su viaje juntos esté lleno de alegría, amor y aventuras inolvidables.





Commentaires


Les commentaires ont été désactivés.

Bodas 2024- 2025

AGENDA ABIERA

Fotógrafo de bodas en Madrid, fotógrafo en Madrid, fotografia de bodas, fotografo cerca de mi, fotografos bodas Madrid, reportaje de boda Madrid, fotógrafos de bodas, fotografos para boda, fotógrafo profesional Madrid

Consulta disponibilidad y tarifas.

Estaré encantado de facilitaros toda la información.

FOTÓGRAFO DE BODAS EN MADRID, ESPAÑA Y EL RESTO DEL MUNDO

bottom of page